Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fiscal venezolana participa en XIII Encuentro de Ciencias Penales que se realiza en Cuba

Luisa Ortega fiscal general de Venezuela en Cuba

La fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, participa en el XIII Encuentro Internacional Ciencias Penales 2016, que se celebra en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

“Participando en el XIII Encuentro Internacional Ciencias Penales 2016 en la República de Cuba”,. informó la fiscal en su cuenta en Twitter.

Este  encuentro —que se mantendrá hasta el próximo viernes 25 de marzo— es organizado por el Tribunal Supremo Popular, el Ministerio de Justicia, la Unión de Juristas de Cuba, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

Fiscal General en Cuba

El objetivo de esta actividad es propiciar intercambios de experiencias entre los juristas de diferentes países en materia de Derecho Penal y su vinculación con diferentes manifestaciones del delito en el ámbito internacional y nacional, que incluye los hechos de corrupción, el flagelo de las drogas, el terrorismo internacional, la Protección Jurídica de la Familia y el Menor, entre otros, recalca una nota de prensa de Fiscalía General de Cuba.

Está concebida fundamentalmente para fiscales, procuradores, abogados, jueces, policías, penitenciaritas, criminalistas, criminólogos, victimólogos, médicos legales, psiquiatras forense, funcionarios que atienden menores víctimas y con trastornos de conducta, psicólogos, contralores, auditores, economistas, asesores jurídicos, profesores y estudiantes universitarios, entre otros especialistas, agrega el boletín.

La Radio del Sur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario