Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Foro cuba Vs Bloqueo Instituto Universitario de Maracaibo

En horas de la mañana del viernes 15 de julio se efectuó en el auditorio del Instituto Universitario de Maracaibo el Foro Cuba vs Bloqueo. Con las exposiciones de Evis Ferrer funcionario de Fundacomunal, Eduardo Mármol del PCV, Rafael Uzcátegui del Frente Francisco de Miranda, Leonardo Núñez de Catatumbo TV y profesor del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), Mario Fernández profesor de la UNERMB y Jean Carlos Martínez de la JPSUV y la participación de estudiantes y dirigentes comunitarios, se desarrolló este foro en el cual se expusieron ampliamente las causas y consecuencias del brutal bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos, las grandes fortalezas del pueblo cubano ante tal situación.

Se expusieronademás, las aristas de actuación del Movimiento de Solidaridad Venezuela-Cuba, y se mostraron los resultados de la campaña internacional por un millón de firmas para la liberación de los cinco antiterroristas cubanos.

Movimiento de Solidaridad mutua Cuba – Venezuela, capítulo zulia.

Comentarios

18,julio,2011 | 12:32 pm
DORA dijo:

Excelente iniciativa, me gustaría que estos Foros se efectuaran en San Crsitoblal-Táchira, asi como otros que tienen que ver con movimientos sesecionistas que se estan incubando en estas tierras y que ademas todos sabemos que son perversos y atentan contra la soberanía política, histórica, cultural, económica y social del resto del país. Divide y vencerás, este es el lema de la maquiavélica oposición…

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario