Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fortalecen Cuba y Venezuela intercambio en materia deportiva

Presidente del Inder Cuba

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Cuba, Antonio Becali Garrido, realiza una visita a Venezuela con el fin de fortalecer los vínculos entre ambas naciones en esta materia.

Durante la primera jornada de su visita el presidente del INDER se reunió con el embajador de la isla en Caracas, Rogelio Polanco Fuentes, y el Jefe de la Oficina de Atención a Misiones Víctor Gaute. Realizó, asimismo, un recorrido por el Centro de Diagnóstico Integral Salvador Allende en la comunidad de Chuao en Caracas e intercambió con los directivos de la misión deportiva cubana radicada en esta capital.

Como parte de su agenda, Becali departirá con integrantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo en varios estados. También tiene previsto entrevistarse con autoridades de la esfera deportiva venezolana.

“El propósito es reconocer toda la entrega que demanda el cumplimiento de ese compromiso [de los colaboradores] y ratificar la disposición irrevocable de mantenernos fieles a su concreción, dado el significado que entraña para ambos pueblos y en especial para nuestro deporte”, sentenció Becali.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario