Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Frente Francisco de Miranda, fundado por Chávez y Fidel, cumple diez años

Frente Fco de Miranda

Con una bicicletada en el Paseo los Próceres, Caracas, este domingo el Frente Francisco de Miranda (FFM) dio inicio a las actividades culturales previas a su 10° aniversario a celebrarse el próximo  29 de junio.

Angélica Romero, directora nacional de Economía del FFM, señaló que desde tempranas horas de la mañana los jóvenes luchadores sociales de Distrito Capital, Vargas, Miranda y equipos nacionales, se concentraron en el Paseo para participar en el evento deportivo bajo la consigna 10 años de lucha con Chávez al frente.

“Lo valioso de estos 10 años ha sido mantenernos al servicio de la organización, somos expresión de la revolución”, dijo.

El Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del año 2003 en La Habana, Cuba. Fue fundado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

Desde entonces, el Frente se ha consolidado a nivel nacional con más de 20 mil luchadores sociales que contribuyen a la Patria. “Asumimos la batalla en defensa de la revolución, ahora más que nunca comprometidos con el comandante Chávez”, expresó por su parte el luchador César Ramírez, jefe nacional de Estímulo, Recreación y Prevención del Frente.

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA

Entre las actividades de celebración, este martes los luchadores sociales realizarán una jornada de siembra de 1.500 arboles en el parque Waraira Repano, así como la firma del código de ética para reiterar el compromiso y lealtad con el comandante Eterno Hugo Chávez.

Comentarios

8,junio,2018 | 09:35 am
deisibeth dijo:

todo los temas estan muy interensante

15,agosto,2018 | 19:09 pm
orlando diaz dijo:

muy buena hace poco cumplió 15 años

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario