Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fundación Bolívar y Martí atiende a más de 24 mil pacientes en rehabilitación

Jarrot Colmenares manifestó que actualmente atienden a personas beneficiarias o no del convenio Cuba-Venezuela ; el centro ha atendido 12 mil 528 pacientes, en Caracas y 11 mil 858 personas, en Barinas.

Así lo informó el director de la institución, Jarrot Colmenares, quien resaltó este miércoles que el trabajo que hacen en el centro sin fines de lucro, lo realizan con mucho amor y ganas para rehabilitar a sus pacientes con discapacidad física y motora.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Colmenares manifestó que actualmente atienden a personas beneficiarias o no del convenio Cuba-Venezuela.

“En un principio nacimos con la intención de dar continuidad a todos los pacientes que viajaban a la hermana República de Cuba a recibir un tratamiento médico, en el área de la rehabilitación”, aseveró el director de la fundación Bolívar y Martí. Aseguró que todos los venezolanos que necesiten de alguna rehabilitación pueden acercarse a la fundación para recibir el tratamiento médico.

A 10 años de la creación, el centro ha atendido 12 mil 528 pacientes, en Caracas, mientras que en el estado Barinas han dado servicio de integración social a 11mil 858 personas. Enfatizó que para 2013 se espera contar con el área de cámara hiperbárica.

El director Colmenares agregó que la fundación también cuenta con rehabilitación infantil, en tal sentido Instó a los venezolanos a creer en los proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario