Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Gerardo Hernández: “El ejemplo de Chávez nos acompañará siempre”

Prisión Federal de Victorville

Marzo 5, 2013

Querida Hermana:

Un día muy triste hoy… Acabo de escuchar la noticia del fallecimiento de Chávez. Pasó algo serio en la prisión hace tres días y desde entonces estamos cerrados, sin bañarnos ni nada. Hay un televisor que está puesto en Fox News y desde mi celda puedo captar el audio en el radiecito. Lamentablemente fue por ellos que escuché la triste noticia. Te digo que lamento haberme enterado por Fox News porque hasta algún que otro chiste han hecho. ¡Increíble!

Cuando uno es testigo de la ignorancia y del enanismo moral de esta gente se convence aún más de que en esta lucha estamos en el bando correcto. Siempre que hay un “lock-down” mi correo se demora más de lo que suele demorarse normalmente, que ya de por sí es bastante anormal, así que cuando esta te llegue no dudo que mis hermanos hayan circulado ya algún mensaje de condolencias por la muerte del Comandante Chávez, a nombre de los Cinco. Aunque conocerlo personalmente pasará a ser uno de nuestros sueños irrealizables, estaremos siempre orgullosos de su solidaridad y la de su pueblo, y no olvidaremos el honor que nos hizo al compartir varias veces con nuestros familiares.

En momentos como estos uno quisiera tener la gran fe que él tuvo, y pensar que ahora está en un mejor lugar, guiando desde allí a quienes seguirán adelante con esa hermosa obra que es la Revolución Bolivariana.

Lo menos que puedo asegurarte es que su ejemplo nos acompañará siempre, que nos inspirará para seguir resistiendo, y que algún día, cuando ganemos esta batalla por la justicia, Los Cinco visitaremos la Patria de Bolívar para rendir tributo al Libertador y al Comandante Chávez.

Un fuerte abrazo, Gerardo

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario