Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

GMVV entrega 56 apartamentos en la Urbanización “Los Cinco Héroes” en Caracas

entrega viviendas

El Gobierno Nacional entregó este jueves, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 56 apartamentos en la Urbanización “Los Cinco Héroes” ubicada en la avenida Bolívar, en el Distrito Capital, así lo informó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Durante una transmisión en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, el funcionario recordó que el nombre del conjunto residencial rinde homenaje a los héroes cubanos, a quienes consideró como luchadores por la libertad e independencia “que han sido castigados injustamente por el imperio estadounidense”.

Señaló que con la entrega de las viviendas se le da continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y con ello respuesta “en la práctica a aquellas fuerzas que desde el extranjero, desde los Estados Unidos, pretenden sancionar” al pueblo venezolano por haber escogido transitar el camino de la independencia.

“Con estos actos nosotros le damos la mejor respuesta a esas fuerzas oscuras que pretenden imponer de nuevo en Venezuela un régimen colonial de  sublevación, de arrodillamiento de los pueblos libres de este continente”, agregó.

Por su parte, el director de la Comisión Presidencial de Refugio Dignos, G/D Francisco Vilera, destacó que en Caracas y en toda Venezuela se garantizan viviendas para todas las familias que se encuentran en refugios.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario