Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Gobernador de Aragua manifiesta que Cuba es y seguirá siendo bandera de dignidad

tareck

El gobernador del estado bolivariano Aragua, Tareck El Aissami, manifestó a través de su cuenta twitter que “¡¡Cuba es y seguirá siendo bandera de dignidad!!”

Así lo expresó el primer mandatario regional a través de esta importante red social, donde manifiestó su apoyo incondicional a Cuba, a propósito de la celebración del 55 aniversario del ” Día de la Liberación “, la Fiesta Nacional en Cuba.

Es importante destacar que el primer mandatario de Cuba, Raúl Castro, encabezó el acto central con motivo de los 55 años de la revolución, el cual tuvo lugar en el parque Céspedes de Santiago, en el mismo lugar de la ciudad oriental donde Fidel Castro, anunció el 1 de Enero de 1959 el triunfo de la revolución que comandó.

Expresó el presidente Cubano Raúl Castro que, “55 años después, la revolución sigue igual, sin compromiso con nadie en lo absoluto, solo con el pueblo.”

Tw Tareck

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario