Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Gobierno Bolivariano cumplió con los convenios internacionales (+Video)

El Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció al pueblo venezolano y en especial a la Guardia Nacional y a la Policía Nacional Bolivariana por apoyarlos en los momentos de provocación que se vivieron en esta sede.

Durante “los días de provocación contra esta sede diplomática cumplieron con las obligaciones de los convenios internacionales, y protegieron la inviolabilidad de la sede diplomática cubana, evitaron la intrusión o daños a esta Embajada y además evitaron que se atentara y se turbara la tranquilidad y la dignidad de esta sede”, expresó el embajador en conversación con la prensa local.

Polanco destacó además la diferencia con hace casi once años, cuando los golpistas asediaran la sede e incumplieron con las obligaciones internacionales establecidas en la Convención de Viena de Relaciones Diplomáticas convirtiéndose en cómplices del asalto.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario