Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

#GraciasCuba entre los términos más tuiteados en Venezuela

El hashtag #GraciasCuba se convirtió hoy en el cuarto termino más replicado en el Twitter venezolano, según indicadores de esa red social.

El término registra opiniones que agradecen a Cuba las atenciones que recibió el Presidente Hugo Chávez, sometido en La Habana a una operación de urgencia tras detectarle un cáncer.

#GraciasCuba estuvo de tercer lugar desde las 7:20 a las 11:20 horas de Venezuela y se acompañó de los hashtags #GraciasFidel y #VolvioChavez.

Un hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta) es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#), para identificar en Twitter y otras redes sociales un tema común para varios usuarios de la red social.

#GraciasCuba

Los registros fueron publicados por TrendZuela, una cuenta de Twitter que cada 20 minutos publica los 10 términos más tuiteados en Venezuela.

Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario