Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Gran concierto de los Van Van en Valencia

El parque Recreacional Sur de Valencia en el Estado Carabobo fue el primer escenario donde se presentó la Orquesta VAN VAN de Cuba, como parte de las actividades que con motivo del primer año de la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud se realizan en Venezuela. La insigne agrupación cubana compartió escenario con la Orquesta venezolana de Salsa Watusi.

La Cónsul General de la República de Cuba en el Estado Carabobo, Ileana Capote Padrón compartió con el Alcalde Bolivariano de Valencia Ingeniero Edgardo Parra y el viceministro del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Ronder Peña el programa VALENCIA AVANZA de DAT Televisión, dedicado al primer Aniversario de dicho Ministerio.

La Cónsul cubana caracterizó la agrupación musical cubana, la calidad de las letras de sus canciones que recogen lo popular del pueblo cubano y al nivel de profesionalismo de su director el Maestro Juan Formel.

Los Van Van actuaron ante un público de más de 1000 personas, demostrando su calidad interpretativa y su alto nivel profesional, el público venezolano, en especial la juventud, bailaron al ritmo de su música contagiosa e hicieron ruedas de casino, lo que demostró una amplia aceptación por la agrupación cubana.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario