Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

En La Habana, delegados al Congreso del Partido Comunista de Cuba

Los 476 delegados al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) provenientes de las provincias desde Villa Clara a Guantánamo, llegaron en la mañana de este viernes a la capital por la Estación Central de Ferrocarriles.

Acudieron a recibirlos Lázara Mercedes López Acea, primera secretaria del PCC en La Habana, el Héroe de la República de Cuba, General de División Antonio Enrique Lussón, vicepresidente del Consejo de Ministros, y César Ignacio Arocha, ministro de Transporte, entre otras personalidades.

La más importante reunión del Partido y del pueblo cubano comienza mañana sábado, en horas de la tarde, en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde durante cuatro días sus participantes analizarán las medidas para actualizar el modelo económico del país y elegirán los integrantes de los órganos de dirección del Partido para el próximo período.

Raúl Sánchez Machado, profesor decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Las Villas, declaró a la AIN que siente gran satisfacción, al llegar a un congreso que es expresión de la voluntad democrática del pueblo por garantizar el futuro del país y la consolidación del proyecto socialista cubano.

También estamos celebrando el cincuentenario de la victoria frente a la agresión mercenaria por Playa Girón, y de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, lo cual es motivo de mayor orgullo, destacó.

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario