Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Hacia un modelo de desarrollo justo y sostenible

La Habana

Promover la cooperación entre los países y la transferencia de conocimientos que propicien dar respuesta a la urgente necesidad de construir un modelo de desarrollo económico sostenido, inclusivo y equitativo, constituye una prioridad de la X Convención In­ternacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que tendrá lugar en La Habana del 6 al 10 de julio.

En correspondencia con lo ocurrido en ediciones anteriores, durante esta cita también sesionarán varios eventos de forma simultánea, como son los casos del IV Congreso sobre Cambio Climático, el V de Manejo de Eco­sistemas y Biodiversidad, el IX de Áreas Pro­tegidas, el VII de Gestión Ambiental, y el II Coloquio de Manejo Sostenible de Tierras.

Según informaron a la prensa fuentes del comité organizador, serán abordadas igualmente en otros foros, temáticas de suma actualidad referidas a la educación ambiental, política y derecho ambiental, reducción y eliminación de sustancias agotadoras de la capa de ozono, ordenamiento ambiental, museos de historia natural, y transporte y medio ambiente.

Asimismo, habrá una feria expositiva, donde podrán apreciarse tecnologías, proyectos y experiencias vinculadas con la protección y cuidado del entorno.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario