Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Héctor Rodríguez: “Al pueblo cubano no le sobra lo que nos dan, más bien le falta”

El miembro de la dirección del PSUV y de su juventud, Héctor Rodríguez, invitó a los estudiantes que se concentran cerca de la Embajada de Cuba en Caracas “a respetar las diferencias, tienen derecho a expresar su opinión contra el Gobierno y el modelo de sociedad que impulsamos, siempre y cuando lo hagan el marco de la Ley”.

“Así como nosotros (oficialismo) respetamos su opinión política, exigimos que hagan lo propio con el pueblo que sigue y cree en Chávez, su lucha debe enfocarse en construir país. Estuvieron ahí solicitando una fe de vida, salieron la fotos y dicen que no es suficiente, pero por el contrario les diría vamos juntos a los barrios a alfabetizar, a acabar con la pobreza, a las escuelas y universidades, a las fábricas a estimular la producción, pues creo que la contienda debe ser para construir, aún siendo opositores”, exclamó.

El también Ministro de Deportes destacó que “hay que respetar a los pueblos del mundo, en especial a Cuba que es un pueblo solidario con Venezuela, no les sobra lo que nos dan, más bien les falta”.

“Sus profesores nos ayudaron en el proceso de alfabetización, en los sectores de difícil acceso donde a veces nuestros médicos no quieren entrar pues los cubanos lo hacen, tratando de llevar salud al pueblo con la humildad que les caracteriza”, dijo.

El ministro para el Deporte relató que “personalmente reconozco el sistema de salud cubano, como recordarán fui operado dos veces en la Habana, de las cuatro operaciones que tengo, ellos salvaron mi pierna después del accidente de tránsito, además agradezco el amor con el que han tratado al Presidente”.

Noticias24 Radio

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario