Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Héctor Rodríguez: Ideas de Fidel Castro florecen en juventud rebelde del mundo

hector 2

“Los hombres cuando se convierten en idea ya no están encerrados en sus cuerpos, se siembra el cuerpo de Fidel Castro, pero sus ideas florecen en la juventud cubana, en las juventudes rebeldes del mundo”, dijo el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

Acompañado del pueblo revolucionario en la Embajada de Cuba en Venezuela, el parlamentario recordó al líder de la Revolución Cubana como el precursor de cambios profundos en la historia de  América Latina y el mundo.

“Gracias por tanta dignidad, por tanta lealtad, te damos gracias en nombre de las juventudes revolucionarias del mundo”, dijo Rodríguez.

Precisó que Venezuela es testigo de la solidaridad y lealtad del pueblo cubano porque “no hay comunidad por más pobre que sea , por más difícil que sea, donde no hay llegado un colaborador cubano”.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció el viernes 25 de noviembre, a los 90 años de edad. /XN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario