Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Héroe cubano, René González, sostiene conversatorio con estudiantes bolivarianos

050614JRunesencientroestudiantesrenegonzalez05

El héroe cubano, René González, sostuvo una reunión con representantes de los estudiantes universitarios bolivarianos en la sede de la Universidad Experimental de Seguridad en Catia.

Durante el encuentro, el distinguido visitante antillano fue condecorado por el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ricardo Menéndez, con la Orden Simón rodríguez en su Primera Clase.

En su intervención, René González instó a los estudiantes a seguir luchando por la consolidación del proceso revolucionario a través del estudio para la construcción del sueño de unión que soñaron nuestros libertadores.

Agregó que todo proceso revolucionario es una lucha constante, en la cual es necesario seguir luchando a través del estudio y el esfuerzo, para la construcción de una sociedad más justa donde prevalezca la justicia social y la independencia soberana de los pueblos.

René González es uno de los cinco héroes cubanos que investigaban las actividades terroristas de las organizaciones anticubanas en Estados Unidos, cuando fue detenido el 12 de septiembre de 1988, liberado de prisión el 07 de octubre de 2011, bajo el régimen de libertad supervisada y en 2013 un tribunal de la Florida permite que su salida hacia Cuba, donde actualmente reside.

050614JRunesencientroestudiantesrenegonzalez022

050614JRunesencientroestudiantesrenegonzalez021

050614JRunesencientroestudiantesrenegonzalez020

050614JRunesencientroestudiantesrenegonzalez02

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario