Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Historiadores cubanos otorgan a Chávez membresía de honor

El recién fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, fue nombrado hoy miembro de honor de la Unión de Historiadores de Cuba, durante la clausura del VII Congreso de esa institución. En sesión plenaria del foro que concluyó en el habanero Palacio de Convenciones, los participantes otorgaron ese reconocimiento a Chávez por “su aporte a la historia y la defensa de los pueblos latinoamericanos”.

Este nombramiento tiene una gran significación y demuestra que el legado de Chávez es histórico para la liberación y la integración de los pueblos, señaló el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, en sus palabras de agradecimiento.

Los historiadores de la isla en su VII Congreso tuvieron como tema central acciones para mejorar la enseñanza de la materia.

En ese sentido, la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, llamó a incrementar la preparación de los profesores.

YVKE

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario