Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Es un honor apoyar la lucha por los Cinco, afirma Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que es un honor apoyar la causa por la liberación de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos, al recibir a Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández, en Palacio Quemado.

Durante el encuentro, el dignatario se preocupó por el estado y condiciones de cada uno de los luchadores antiterroristas y destacó la solidaridad cubana con Bolivia en Salud y Educación, con atención gratuita en beneficio del pueblo boliviano, refiere PL.

Morales subrayó la injusticia que comete la administración de Estados Unidos en este caso, y le manifestó a Adriana, al Gobierno de Cuba y al mundo su absoluta solidaridad y apoyo incondicional tanto a Gerardo como a sus compañeros injustamente presos en cárceles de Estados Unidos.

Se comprometió a la mayor solidaridad y apoyo a la causa por la liberación de los Cinco y anunció que escribirá una carta al presidente estadounidense, Barack Obama, para pedir su libertad.

Ellos son, dijo, “combatientes de la Patria Grande, que han dado sus vidas por la causa más noble de los seres humanos, que es la libertad”.

El Presidente boliviano sostuvo una conversación vía telefónica con Gerardo. La llamada del Héroe cubano fue una sorpresa en medio de la reunión con Adriana, quien estuvo acompañada por el embajador cubano en La Paz, Rolando Gómez.

Comentarios

24,agosto,2012 | 10:13 am
Omar Rangel dijo:

Primero el suelo nativo que nada:él a formado con sus elementos nuestro ser;nuestra vida no es otra cosa que la esencia de nuestropais;alli se encuentran los testigos de nuestro nacimiento,los creadores d nuestra existencia y los que nos han dado alma por la educación;los sepulcros de nuestros padres yacen alli y nos reclaman seguridad y reposo;todos nos recuerda un deber,todo nos exita sentimientos tiernos y memorias deliciosas;alli fue el teatro de nuestra inocencia,de nuestros primeros amores,de nuestras primeras sensaciones y de cuanto nos ha formado.¿Qué titulos más sagrados al amor y a la consagració..hoy podemos decir a viva!!voz CHÁVEZ!!está consagrado a un #pueblo# por eso el respeto,admiración y amor del #pueblo# a CHÁVEZ!! y el 7 de Octubre Juntos VENCEREMOS!!!anotenlo…el#pueblo# siempre es GANADOR y CHÁVEZ!!es #pueblo#Viviremos y Venceremos siempre!!!CHÁVEZ!!!Revolución y #pueblo# =Corazón de la Patria”y la Patria es el Ejército de hombres y mujeres que defenderemos nues

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario