Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Hotel cubano entre los mejores 25 del Caribe

Iberostar Varadero

El Hotel Iberostar Varadero ha sido seleccionado entre los mejores 25 del Caribe, según los premios Travellers´ Choice Hoteles 2013.

El galardón se otorga todos los años a los mejores hoteles del mundo, segmentado por categorías y zonas.

La selección de los ganadores se hace en base a los comentarios de sus huéspedes recogidas por TripAdvisor, la página líder a nivel mundial en opiniones de clientes sobre hoteles, con más de 40 millones de opiniones.

Según un funcionario de esta empresa, el reconocimiento implica en si estar incluido entre los mejores del mundo en su tipo, pues los mejores hoteles de sol y playa se encuentran ubicados en el Caribe.

La selección de Travellers´ Choice Hoteles 2013 muestra un esfuerzo de la industria turística de Cuba y sus inversores por elevar la excelencia del servicio y garantizar así un incremento del sector en la Isla.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario