Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Hoy se rendirá homenaje a Benny Moré en la Esquina de la Patria

Homenaje a Benny-MoréComo parte del ciclo de actividades culturales bautizado con el nombre Jueves de la Patria, impulsado por el despacho de Industria, hoy a partir de las 12:00 pm le rendirán tributo al cantante y compositor cubano Bartolomé Maximiliano Moré, mejor conocido como Benny Moré, “El bárbaro del ritmo”.

En la actividad participará el cantante Joel Adrían Ruiz, quien interpretará temas inmortalizados por el cubano, entre los que se cuentan “Cómo fue”, “Mucho corazón”, “Alma Libre”, “Santa Isabel de las lajas”, dedicado a su tierra natal, y “Bonito y sabroso”, popularizado en la voz de Oscar de León.

La actividad contará con la participación de José Pacheco, coordinador de Trasporte del despacho de Industria, encargado de ofrecer una semblanza de Benny Moré, concentrada en su vida y su legado musical.

Igualmente, participará un trío formado por tres niñas hijas de trabajadores de la entidad gubernamental, designadas para interpretar otros temas del cantante caribeño.

La Esquina de la Patria queda junto a la plaza de Los Saberes, cerca de la Torre Ministerial, en la avenida Universidad. La entrada es libre.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario