Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

En imágenes: la recuperación física del Presidente Chávez

Fotos: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Hugo Chávez continúa recuperándose en La Habana de una intervención quirúrgica practicada por el mismo equipo médico que le extirpó, hace algunos meses, un tumor maligno. En las últimas horas, el líder bolivariano recibió al Presidente Juan Manuel Santos, quien visitó Cuba para abordar con su homólogo Raúl Castro, y el propio Chávez, el tema de la exclusión de nuestro país de la Cumbre de las Américas, entre otros asuntos.

Ahora Cubadebate ofrece a sus lectores testimonio gráfico de la salud de Chávez. En las fotos aparece con sus hijas, y en una de las imágenes acompañado también por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

El Presidente Chávez con su hija María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Chávez con su hija María Gabriela y el Canciller Nicolás Maduro, en La Habana. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Chávez con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Chávez con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Chávez con su hija Rosa Virginia. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

(Tomado de Cubadebate)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario