Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Inicia en Venezuela Festival Internacional de Música Urbana

Un puente hacia Caracas

Con la participación de destacados exponentes de Cuba y Venezuela inicia en el país sudamericano el Primer Festival Internacional de Música Urbana “Un Puente Hacia Caracas”.

Gamal Rugeles, artista venezolano y representante de la Fundación Feria Internacional del Disco (Fidisco), agradeció la oportunidad de celebrar un evento de ese tipo, el cual busca generar un intercambio cultural en torno a la música alternativa.

“Es todo un sueño que hicimos realidad junto al músico cubano Jorge Luis Robaina, director de la agrupación Karamba, y a través de Fidisco, que desde hace unos ocho años tiene como objetivo promover talentos nacionales e internacionales a través de peñas, festivales y conciertos”, subrayó Rugeles.

El evento cuenta igualmente con el apoyo del Fondo Cultural del Alba, y la colaboración de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) y su agencia artística Musicuba.

Rugeles comentó que la principal proyección que se tiene con “Un Puente Hacia Caracas” es lograr una continuidad y trascender como espectáculo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario