Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Inicia mañana II taller internacional sobre redes sociales y medios alternativos

Con la participación de intelectuales, periodistas, pensadores y activistas en las redes sociales, cercano a los 140 participantes, se reunirán en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 11 al 13 de febrero, para desarrollar el II Taller Internacional “Redes sociales y medios alternativos, Nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital”.

El evento está auspiciado por el Ministerio de Relaciones de Exteriores de Cuba.

El listado de participantes incluye a un grupo de blogueros cubanos, quienes estarán acompañados por representantes de países como España, Brasil, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Uruguay, entre otros. También, asistirán a los debates representantes oficiales de China, Irán, Palestina y miembros de varios gobiernos de diversas partes del mundo, dentro de los que están incluidos funcionarios de Cancillerías y Ministerios de Comunicación de dichas naciones.

Asimismo se darán a conocer las opiniones de prestigiosos intelectuales mediante lecturas de saludos y proyección de videos.

Hoy fue informada la presencia de algunos de los blogueros y twiteros de los más prestigiosos en el enfrentamiento mediático contra los enemigos de Cuba y de otras naciones progresistas, entre los que se encuentran Ola Bolivariana de Venezuela, Iroel Sánchez, Enrique Ubieta, M.H. Lagarde, Paquito de Cuba, Norelys Morales, La Guantanamera, Percy Francisco Alvarado Godoy, Yohandry, entre otros.

Los interesados pueden seguir en tiempo real los debates del evento accediendo al sitio http://www.ventanapolitica.cu

De la misma manera, se difundirá en Twitter con el hashtag #conCubaenred para dar seguimiento al evento.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario