Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Inicia último encuentro del Parlamento cubano en el 2011

Los más de 600 parlamentarios celebran este viernes su 8vo Período Ordinario de Sesiones luego de trabajar dos días en comisiones.Autor: AIN

Presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la Asamblea Nacional del Poder Popular inició en la mañana de este viernes su 8vo Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Para esta reunión, la última del año 2011, se prevé que los parlamentarios cubanos conozcan y aprueben el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el próximo 2012; también recibirán una información actualizada sobre la marcha del proceso de implementación de los acuerdo del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

La agenda de los diputados y diputadas de la Isla incluye además las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía General de la República, máximos órganos judiciales del país.

Los más de 600 parlamentarios celebran este viernes su 8vo Período Ordinario de Sesiones luego de trabajar dos días en comisiones, jornadas que sirvieron para el análisis exhaustivo de su labor como fiscalizadores del desempeño de los sectores, actividades y organismos, bajo su jurisdicción.

Previo a este encuentro, los diputados también fueron informados sobre la gestión del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación Física (INDER)

Tomado de JR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario