Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Inició acto por el octavo aniversario del ALBA en la Plaza Bolívar

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, preside el acto central de la celebración de los ocho años de la la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestro América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se efectúa la noche de este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas.

A la actividad asiste el presidente de Bolivia, Evo Morales; el primer ministro de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer; el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit; el vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Miguel Díaz Canel, la ministra de Gobernación de Nicaragua, Ana Morales,  el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya y el vicepresidente cubano, Miguel Díaz Canel.

Entre el público congregado en la plaza Bolívar de Caracas se encuentran miembros del Gabinete Ejecutivo venezolano, autoridades locales y representantes de los poderes públicos del Estado.

AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario