Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Instalan en estado venezolano de Zulia vallas por la liberación de los Cinco

Valla por los Cinco colocada en el estado Zulia en el año 2011.

Como parte de las acciones que se desarrollan en Venezuela por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos fueron instaladas dos grandes vallas en los municipios de Colón y Rosario de Periján, en el estado de Zulia.

Con el impulso de los cooperantes cubanos y de las organizaciones sociales zulianas quedaron instaladas las vallas que expresan la contundente solidaridad del pueblo de ese estado venezolano con la causa de nuestros cinco héroes.

La colocación de las vallas contó con la presencia de Luis García Trujillo, representante diplomático de la Embajada cubana en Zulia, además de miembros de las misiones de nuestro país en ese estado y del Comité de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

25,julio,2012 | 08:23 am
pedro garcia dijo:

El mejor regalo en este dia de gloria en los 229 años del natalicio del redentor de la patria grande, es la revelación autentica digitalizada del rostro del mas grande entre los grandes hombres de las americas. “El que muere en la Gloria por Amor a la Patria. Vivirá para siempre”

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario