Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Intelectuales del mundo reafirman su solidaridad con la Revolución Bolivariana

Maduro con intelectuales

Intelectuales de diferentes partes del mundo se congregaron este jueves en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para rendir homenaje al legado líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, y manifestar su respaldo al proceso revolucionario que se ha desarrollado en el país durante 17 años.

En este acto participaron pensadores, periodistas, cultores, sindicalistas, diplomáticos y dirigentes políticos de América, Asia y África. Cuba está representada por el ministro de Cultura, Abel Prieto y la Consejera Cultural Niurka Duménigo.

En el homenaje de este jueves,  Abel Prieto, manifestó el agradecimiento del pueblo de la isla a Venezuela y el presidente Maduro, por el apoyo y solidaridad frente a la partida física del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció en La Habana, el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario