Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Jorge Rodríguez: El Comandante Fidel Castro fue el humanista más grande del siglo XX

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rindió homenaje este sábado al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien calificó como el más humanista más grande del siglo XX.

“Fidel alumbró como un faro la oscuridad de una América esclavizada por el nuevo imperio, fue Fidel guía de líderes contemporáneos de América Latina; Fidel fue guía de nuestro líder Nicolás Maduro Moros que hoy le ha enviado una carta al Presidente de la República de Cuba”, expresó durante la inauguración de una galería fotográfica en conmemoración al primer año de la siembra del Comandante Fidel Castro, en la Plaza Bolívar de Caracas.

A continuación la carta:

Carta de Maduro Carta de Maduro 1

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario