Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Jóvenes agrupaciones emprenden gira por Venezuela

musicos cubanos

Estamos muy contentos de visitar nuevamente Venezuela, dijeron este viernes al diario cubano Juventud Rebelde Emilio Frías y Norisley Valladares, líderes de La Verdad y 1ra. Clase, respectivamente. Ambas agrupaciones se presentan en varios escenarios de la nación sudamericana, como parte del intercambio artístico propiciado por el Fondo del ALBA Cultural.

Los músicos cubanos hacen mover los pies a los bailadores venezolanos con sus propuestas discográficas más recientes. «La Verdad promociona aquí su compacto Llegó la verdad y prueba temas nuevos como La palangana», afirmó Emilio Frías.

Igualmente el Noro destacó que en sus conciertos presenta sencillos de Sin escala, su CD a punto de salir con el sello Unicornio, de Abdala.

Como parte de ese intercambio han actuado en plazas bolivarianas Havana D’Primera, Eliades Ochoa, Yoruba Andabo y la Charanga Habanera, entre otros.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario