Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Jóvenes cubanos denuncian en Caracas maniobras golpistas contra Venezuela

solidaridad-venezuela-plaza-bolivar

En Tribuna Antimperialista realizada en la Plaza Bolívar, de Caracas, jóvenes cubanos participantes en la Misión Internacional de solidaridad con Venezuela condenaron este miércoles las maniobras golpistas y la campaña orquestada contra la nación sudamericana.

A juicio de Jesús Mora González, uno de los representantes de la Mayor de las Antillas, los delegados de las 27 naciones asistentes llegaron a Venezuela como embajadores de la paz y para denunciar las pretensiones de la derecha y del Gobierno de Estados Unidos.

En la cita, convocada por la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, la estudiante universitaria cubana Ana Gloria Flores confirmó la solidaridad con un proceso y un pueblo, hecho gobierno en el país sudamericano.

Prevista a finalizar este sábado, la Misión Internacional de solidaridad con Venezuela constituye la primera de la gran campaña por el aniversario 70 de la creación de la referida agrupación juvenil.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario