Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Jóvenes cubanos inician ruta-homenaje a Hugo Chávez y Fidel Castro

CUBA - VENEZUELA- HUGO CHAVEZ - FIDEL CASTRO

Desde el poblado de Vitoria, en la ciudad de Sancti Spíritus, 30 jóvenes cubanos que pertenecen al Movimiento Juvenil Martiano comienzan hoy la ruta-homenaje a los Comandantes Hugo Rafael Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, como ofrenda a la unidad entre los pueblos de Cuba y Venezuela.

La caminata, que se extenderá en Yaguajay hasta el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos, se realizará con la participación de la comunidad de Bolívar, como también es conocida popularmente la demarcación de Vitoria, dijo Alexander Francisco, funcionario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Al llegar al mausoleo, detalló Francisco, se depositará una ofrenda floral a Camilo y a los héroes caídos en el Frente Norte de Las Villas.

La ocasión resultará propicia, además, para intercambiar con noveles productores y combatientes de la región espirituana para conocer sobre la historia del territorio, dijo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario