Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Jóvenes cubanos rinden homenaje a Bolívar en Caracas

La Juventud cubana coloca ofrendafloral frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar. Presiden Rogelio Polanco Embajador de Cuba en Venezuela, Ailín Labanino hija de Ramón Labañino.

La delegación cubana que participa en el Encuentro Internacional de Jóvenes en Solidaridad con la Revolución Bolivariana, rindieron este domingo un sencillo pero emotivo homenaje ante la estatua del Libertador, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Tras depositar una ofrenda floral ante el emblemático monumento a Bolívar, Yoel Pérez, segundo secretario de la UJC, ratificó el apoyo de los jóvenes cubanos al proceso de soberanía y emancipación que lleva adelante la Revolución bolivariana, y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al pueblo venezolano, que vive instantes de dolor, tras el trágico accidente en una refinería del estado de Falcón.

Por su parte, el Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco agradeció la presencia en Caracas de la delegación juvenil cubana, y destacó la trascendencia para Nuestra América del proceso que se desarrolla en Venezuela, liderado por el Presidente Hugo Chávez.

El acto devino espacio de solidaridad entre dos pueblos hermanos, que luchan por ese mundo de fraternidad y paz, que es posible y necesario.

Imagen de previsualización de YouTube
EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario