Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Juramentada en Venezuela Comisión Electoral especial para Referendo Constitucional

Comision electoral Venezuela

La Comisión Electoral Especial de Circunscripción para que más de 22 mil colaboradores y diplomáticos cubanos ejerzan su derecho al voto en el referéndum constitucional quedó juramentada hoy en Venezuela.

El embajador de Cuba en Caracas, Rogelio Polanco, mediante la red social Twitter precisó que los miembros de la Comisión se comprometieron a cumplir la Ley Electoral y garantizar la transparencia del proceso.

Igualmente, explicó que se habilitarán 698 colegios electorales en 331 de los 335 municipios del país sudamericano, en aras de que todos los cubanos presentes en Venezuela demuestren con su sufragio, los días 16 y 17 de febrero, la excepcionalidad de la democracia socialista.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario