Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Juventud del PPT repudia protesta en la Embajada de Cuba

La Juventud del Partido Patria Para Todos (PPT) repudia la protesta de estudiantes opositores en las inmediaciones de la Embajada de Cuba en Venezuela.

Juventud del PPT. Foto: Prensa PPT

“No tienen excusa para hacer dichos actos porque en reiteradas ocasiones se han presentado reportes sobre la salud del presidente Hugo Chávez Frías, informando minuciosamente sobre su estado; incluso hasta han informado las intervenciones quirúrgicas que se le han practicado, y en los últimos días se han mostrado fotos del Presidente con sus hijas. No entendemos por qué estos hijos de la burguesía y empresarios del país pretenden crear un clima de desestabilización, haciendo creer al mundo que aquí hay una guerra civil, cuando en Venezuela se vive un clima de tranquilidad política, donde todos los poderes están en pleno ejercicio de sus funciones. Creemos que estos seudo-dirigentes están orquestando un plan en contra del proceso bolivariano que lidera el Primer Mandatario Nacional”, expresó José Alfredo Rodríguez, dirigente estudiantil del PPT en el estado Lara.

Por ello, Rodríguez hace un llamado a los compañeros de la Universidad de Los Andes (ULA), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Politécnica Territorial (UPTAEB), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Francisco de Miranda y Universidad de Oriente (UDO), y otras universidades, a que se pronuncien sobre las acciones que atentan contra un país miembro del ALBA y aliado de la revolución bolivariana. Además “queremos hacer responsables al gobernador del estado Miranda; Henrique Capriles Radonski, por dichos ataques, porque esta embajada se encuentra en el estado que gobierna, siendo cómplice y actor intelectual de todos estos atentados porque ya tiene experiencia en esto”, recalcó Rodríguez.

Por último, el dirigente estudiantil extendió el llamado a al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que investigue estas acciones orquestadas desde la gobernación de Miranda. Creemos que estos mentirosos se quieren resguardar en la enfermedad del Presidente de la República y justificar sus consecutivas derrotas que desde hace años les ha asestado la Revolución.

“Le decimos a la derecha criolla que se ponga a trabajar, a construir el país; basta ya de querer sembrar el terror en la nación, que solo quiere paz y tranquilidad”, dijo.

Con información de Prensa PPT

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario