Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

La ACCREVEN presente en las actividades de la cumbre de la Celac.

Venezuela, 1 de diciembre de 2011.- En el marco de la celebración de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Caracas asume desde hoy una programación especial a la espera de la celebración de su cumbre fundacional.

Entre otras actividades, está teniendo lugar una Estación Gastronómica Latinoamericana y del Caribe en la Plaza Andrés Eloy Blanco, en el centro de Caracas, que abrió sus puertas el pasado día 28 a los visitantes internacionales que visitan el país y a todo el público que quiera disfrutar de los platos típicos del continente.

Cuba está siendo representada a través de la Asociación de cubanas y cubanos residentes en Venezuela, ACCREVEN, quienes elaboran y ofrecen el típico congrí criollo, yuca con mojo y carne de cerdo asada, con gran aceptación entre todos los asistentes.

Así lo hizo saber Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital durante el recorrido que realizara por la Feria en la tarde del pasado día 30, quien compartió con los presentes degustando nuestro plato criollo, afirmando que la comida cubana estaba en extremo sabrosa, expresión que también sostuvo en la entrevista concedida hoy al programa matutino Toda Venezuela, del canal Venezolana de Televisión.

Nuestro stand, patrióticamente engalanado, ha constituido un espacio propicio para ofrecer además libros, afiches, folletos, discos entre otros materiales que contribuyan a ampliar el conocimiento sobre nuestro país. (Cubaminrex – Embacuba Venezuela)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario