Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

La Cultura nacional dedica Gala a Girón y al Congreso de los comunistas cubanos

gala02

Dedicada al aniversario 55 de la Victoria de Playa Girón y a la celebración del Séptimo Congreso del PCC, en el Teatro Nacional de La Habana, músicos, bailarines y artistas cubanos protagonizaron una gala que se inició con “El Mambí”, interpretado exquisitamente por la soprano Bárbara Llanes.

Entre otros miembros del Buró Político del Partido, estuvo presente José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; el miembro del Buró Político del Partido Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Asistieron además los mil delegados y 280 invitados al Congreso, además de autoridades locales. La velada es el preámbulo de las sesiones de trabajo de la cita partidista, que comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo martes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Cubadebate

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario