Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

La fuerza de un pueblo

1ro de mayo 2016

Un claro mensaje al mundo enviaron los trabajadores y el pueblo de Cuba en esta jornada de festejos del Primero de mayo. Fue el respaldo inquebrantable a nuestra Revo­lu­ción y a los acuerdos del 7mo. Congreso del Partido. Fue la marcha de una nación, dedicada a los 55 años de la Campaña de Alfabetización, el aniversario 60 del desembarco del Granma y el 90 cumpleaños del líder de la Re­volución Cubana Fidel Castro Ruz.

En todas las plazas del país la alegría y las mismas razones desbordaron de fidelidad, de unidad y compromiso la mañana dominical. El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejér­cito Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Cen­tral del Partido y Pre­sidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria.

Al lado de cubanas y cubanos, celebraron el Día In­ternacional de los Trabajadores, alrededor de 1 600 ami­gos en representación de 68 países y 209 organizaciones sindicales so­lidarias del mundo.
En la noche 67 trabajadores destacados y cinco colectivos laborales recibieron diferentes condecoraciones, en acto presidido también por Raúl.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario