Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

La obra Bolívar fue presentada en Feria Internacional del Libro en Cuba

Una compilación, que bajo el nombre de Bolívar atesora los mejores y más esclarecedores trabajos que en el curso de dos siglos de historia latinoamericana se escribieron en torno a la significación y personalidad de El Libertador, fue la propuesta que presentó la Biblioteca Ayacucho, fundación adscrita al Ministerio de Cultura venezolano, en la Feria Internacional Cuba 2013.

Edgardo Antonio Ramírez, embajador venezolano en la Isla, presentó el volumen que fue compilado por Manuel Trujillo y refirió que el compendio ostenta en sus páginas las letras de Miguel de Unamuno, Juan Montalvo, F. García Calderón, P.M. Arcaya, Lino Duarte Level, Aníbal Galindo, B. Vicuña Mackenna, Juan Bautista Alberdi y José Martí.

El lanzamiento fue realizado en la sala José Antonio Portuondo de la sede ferial, a donde asistieron funcionarios de las instituciones venezolanas que hacen vida en Cuba; el embajador boliviano en La Habana, Palmiro Soria; la coordinadora de Producción de la Biblioteca Ayacucho, Elizabeth Coronado; y por el Banco Central de Venezuela, María Valentina Arroyo.

Correo del Orinoco

El diplomático venezolano también presentó la Agenda 2013 del Banco Central de Venezuela, “con B de Bolívar”, resaltó Ramírez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario