Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Lanzan en Cuba revista digital dedicada al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías (+Video)

Presentacion revista Siempre con Cuba del ICAP dedicada a ChavezEl Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), presentó  la revista digital, Siempre con Cuba, en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, justamente hoy, 5 de junio, cuando se  recuerda el tercer mes de su desaparición física.

El acto que se desarrolló en la sede habanera del ICAP, estuvo encabezado por su presidenta Kenia Serrano, el embajador venezolano en la  Isla, Edgardo Antonio Ramírez, familiares de los Cinco Héroes cubanos presos en Estados Unidos; y editores de la publicación que en esta oportunidad ofrece su tercera edición.

En sus palabras de presentación, Kenia Serrano señaló que al Comandante Hugo Chávez Frías, “ese remolino de ser humano”, es imposible encerrarlo entre palabras, fotos o carteles: “él sigue tan vivo que escapa de los parajes previsibles para aparecer allí, donde hay nuevos retos que enfrentar”.

Por su parte el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, resaltó la importancia de la Revista digital Siempre con Cuba, y agradeció al ICAP lo que calificó de hermoso homenaje al Comandante Supremo.

Asimismo anunció el inicio este 5 de junio, del movimiento internacional a favor de la Revolución Bolivariana, un movimiento por la vida y la paz, dijo, y agregó “que el mundo sepa que hoy rendimos tributo a los venezolanos asesinados por la burguesía, por incitación del candidato opositor Enrique Capriles, tras la victoria del presidente Nicolás Maduro, el 14 de abril.

Revista Siempre con Cub dedicada a }+Chavez

Por parte de los familiares de los Cinco Héroes estuvieron presentes Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero; Irma Sehwerert, madre de René González; y la esposa de  Ramón Labañino, Elizabeth Palmeiro, quien agradeció en nombre de los luchadores antiterroristas, la inclusión de sus mensajes de pesar en la revista, en ocasión de la desaparición física de Chávez.

Representantes de distintas organizaciones políticas acreditadas en Cuba, movimientos sociales, así como diplomáticos venezolanos e invitados especiales, asistieron a la presentación de la revista digital del ICAP, que representa un ventana al mundo para la lucha de las ideas, la defensa y la soberanía de nuestros pueblos.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario