Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Laritza Bacallao de gira por Venezuela

Lartiza-Bacallao

Conocida internacionalmente por éxitos como Carnaval, Que suenen los tambores y Solo se vive una vez, la intérprete declaró a Prensa Latina que las presentaciones están previstas para la primera quincena de este mes en Caracas, Valencia y Maracay, a donde llevará su contagioso ritmo.

Venezuela es una plaza conocida para esta joven, quien debutó en esa nación suramericana siendo una niña al lado de la emblemática orquesta Aragón, de la que formaron parte su padre y abuelo.

Imparable a sus 28 años, 20 de ellos de carrera artística, Bacallao también adelantó que a su regreso tendrá varios conciertos en Cuba y a la par trabaja en una nueva producción discográfica, aún sin título, que espera tener lista para el próximo año.

Estamos realizando el trabajo de mesa, la selección de las canciones del CD, y vienen también varios videos clips en camino, expresó la artista, quien con su voz, proyección escénica y carisma se ha ganado el cariño, el respeto y admiración dentro y fuera de la isla.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario