Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Llaman en Cuba a continuar la obra del Comandante Hugo Chávez

Homenaje a Chávez

No podemos dejar morir hoy a Chávez, él tiene mucho que hacer todavía en América Latina y el Caribe, afirmó hoy en esta capital el presidente del Movimiento Juvenil Martiano de Cuba, Yusuam Palacios.

“No podemos dejar morir hoy a Chávez, como él no dejó morir a Simón Bolívar” subrayó Palacio en declaraciones a Prensa Latina tras un homenaje realizado en la Casa Cultural del ALBA por el 61 aniversario del natalicio del presidente venezolano Hugo Chávez.

Lo traemos al presente y esto es un deber generacional teniendo en cuenta su legado ético, humanista y antiimperialista, puntualizó Palacio.

En un momento en que seguimos debatiéndonos en la búsqueda constante de la segunda y definitiva independencia de Nuestra América, es Chávez, uno de los exponentes fundamentales de esa tradición heroica, aseveró.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario