Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Llega a Cuba el Buque Escuela de Armada venezolana Simón Bolívar

Buque escuela
Junto con el amanecer de este miércoles llegó al puerto habanero el Buque Escuela Simón Bolívar, de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela, en visita oficial a la Isla como parte de su vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior, denominado Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.Durante su entrada a la rada habanera, el navío saludó a la nación anfitriona con 21 salvas las que fueron reciprocadas en saludo cordial por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba desde la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

A su recibimiento asistieron funcionarios del cuerpo diplomático venezolano acreditado en la Isla. Durante su estancia en Cuba, la tripulación tiene previsto un programa de actividades que incluye visita de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, además de un recorrido por lugares de interés histórico y cultural.

Asimismo, la población capitalina podrá ser parte de este acontecimiento y visitar el Buque –también denominado “Embajador sin fronteras”–, los días 4 y 5 de mayo a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, antes de que estos cadetes en formación, futuros oficiales de la Armada Bolivariana, zarpen hacia República Dominicana, San Cristobal y Nevis, San Vicente, Santa Lucía y Curazao en una travesía que pretende llevar un mensaje de paz a Venezuela a su regreso, el próximo 8 de julio. (Tomado de Habanaradio)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario