Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Llegó Nicolás Maduro a Cuba para Consejo Político del ALBA-TCP

Nicolas Maduro llega a La Habana

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, llegó a La Habana en la noche de este domingo, para participar  en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Al aeropuerto internacional José Martí de la capital antillana acudieron a recibir al mandatario y a Cilia Flores, la primera combatiente de esa nación, los cancilleres Bruno Rodríguez Parrilla, de Cuba, y Delcy Eloína Rodríguez, de Venezuela; así como el embajador bolivariano en la Isla, Alí Rodríguez Araque.

Presentes también, al pie de la escalerilla del avión, el cuerpo diplomático de la nación suramericana acreditado en Cuba

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario