Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Lo que Barack Obama y el Congreso no han hecho (Infografía)

La normalización de las relaciones entre Cuba y los EE.UU. pasa necesariamente por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace décadas contra nuestro pueblo.

El 16 de enero de 2015 entraron en vigor enmiendas a las regulaciones de los Departamentos del Tesoro y Comercio, que si bien constituyen un paso en la dirección correcta, resultan limitadas e insuficientes ante la magnitud y el alcance que tienen las leyes del bloqueo para Cuba y el resto del mundo, las cuales se mantienen en vigor y se aplican con rigor.

Aquí la infografía sobre las facultades que tienen el presidente Barack Obama y el Congreso de los Estados Unidos para eliminar el bloqueo contra Cuba:

Infografia bloqueo

JR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario