Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Los Hijos de Chávez le Cantan a Fidel

Concierto de Fidel

Con el auspicio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el apoyo de la gobernación del Distrito Capital a través de la Fundación Banda Marcial Caracas, la Embajada de Cuba en Venezuela y el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, se presentará este viernes 23 de noviembre, a las 2:00 pm, en la sala José Félix Ribas el concierto “Los Hijos de Chávez le cantan a Fidel”

El concierto se realizará en conmemoración de la fecha del paso a la eternidad, 25 de noviembre, de uno de los gigantes de la humanidad Fidel Castro Ruz, cuya puesta en escena obedece a ese amor profundo como lo fue Fidel y por Hugo Chávez, por los pueblos hermanos Cuba y Venezuela. Así como el Comandante Hugo Chávez Frías, quién reconoció en vida ser hijo del Cmte. Fidel Castro, nosotros que reconocemos ser hijos de ese otro gran gigante le cantamos a ese Fidel nuestro. Con ese sentimiento, Alí Alejandro Primera, presidente del Cendis, nos informa sobre la motivación de este evento.

El mismo se expresa en agradecer la participación de La Orquesta Típica Nacional de la Fundación Compañía Nacional de Música, con el aporte musical del maestro Jesús Milano y la Agrupación Moncada de Cuba, la cual a través de su director Jorge Gómez, se encuentra en ocasión de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN).

En esta ocasión se abre un espacio para rendirle un merecido homenaje póstumo a otro gigante como fuera el Comandante. Fausto, Alí Rodríguez Araque. Gran revolucionario de toda su vida y quién acompañó en muchas batallas al Comandante  Hugo Chávez y que fue amigo de Fidel Castro, nos declara el presidente del Cendis.

En este concierto, “Los Hijos de Chávez le cantan a Fidel” estarán vocalizando la novel cantora Oriana Ramos y el cantautor Alí Alejandro Primera.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario