Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Los Van Van traen a Caracas un mensaje de felicidad y alegría para el pueblo venezolano

El trabuco musical de Juan Formell, su orquesta Los Van Van, se presentó este miércoles en el Teatro Principal de Caracas, ante un numeroso y entusiasta público de la capital venezolana que colmó el céntrico coliseo.

La emblemática agrupación cubana se ha convertido en un símbolo por su larga trayectoria y su inconfundible sonido, uno de los más genuinos de la música popular a nivel internacional.

El concierto, que duró casi dos horas, repasó éxitos musicales de la orquesta a lo largo de su fructífera carrera.

Tras la presentación de este miércoles, uno de los cantantes de la agrupación, Abdel Rasalps, “el Lele”, declaró ante la prensa que en Caracas se han sentido como en casa, y aseguró que Los Van Van han traído un mensaje de felicidad y alegría al pueblo venezolano.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario