Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Lourdes Cervantes: Se ha desatado una guerra de cuarta generación contra Venezuela

Lourdes Cervantes

La secretaria general de la organización de solidaridad con los pueblos de Asia, África y América Latina y el Caribe, Lourdes Cervantes Vásquez, indicó este domingo que contra Venezuela se ha desatado una guerra de cuarta generación que ha apelado de manera cruel y criminal a todas las herramientas de agresión que pueden ponerse en práctica contra un país, convirtiéndose en el centro de la política hostil y agresiva del imperio norteamericano.

Durante su de todo el mundo tengan la oportunidad de constatar participación en la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, Cervantes señaló que es absolutamente oportuno que organizaciones políticas, sociales y personalidades de manera directa y personal la realidad del país y el pueblo venezolano.

“Es absolutamente importante que todos tengamos la oportunidad de constatar de manera directa cuál es la realidad del país, tanto en términos de los impactos reales y objetivos que esa guerra no convencional desatada contra Venezuela ha tenido, como los éxitos conquistados por este pueblo”, destacó durante una entrevista para Radio Nacional de Venezuela.

Enfatizó que el proceso constituyente elegido por el pueblo venezolano el pasado 30 de julio, es una estocada mortal a la agresión contra la Revolución Bolivariana, y que además abre camino a la paz, al diálogo y a la prosperidad.

“Después de haber dado este paso -de elegir la Asamblea Nacional Constituyente-, la oposición no puede decir que este es un gobierno elegido ilegítimamente”, dijo.

Finalmente, expresó su solidaridad con Venezuela y celebró la fuerza y la valentía con la que el pueblo revolucionario ha enfrentado los ataques imperialistas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario