Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maduro agradece a Fidel su apoyo ante amenazas de los EEUU

Maduro en la Asamblea Naciona{l

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al Comandante Fidel Castro por todo el apoyo que ha brindado a la Revolución Bolivariana y por su solidaridad ante la nueva agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos contra el país.

El jefe de Estado, durante el acto en la Asamblea Nacional donde solicitó poderes habilitantespara defender la paz y la soberanía ante la amenaza imperial, destacó que el líder de la revolución cubana ha sido el “comandante de todas las luchas de todas las victorias, comandante del antiimperialismo nuestroamericano, martiano, bolivariano y chavista”.

Destacó durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes ha recibido varios comunicados oficiales provenientes de lugares de todo el mundo, tras su pronunciamiento en rechazo a las medidas anunciadas por el presidente norteamericano Barack Obama, donde son sancionados 7 funcionarios venezolanos y se califica al país como una “amenaza inusal” para los Estados Unidos.

El presidente Maduro destacó y calificó de “maravillosa” la misiva enviada por el comandante Fidel, donde expresa su firme posición antiimperialista.

“Ayer recibí varios comunicados oficiales de gobiernos, los sacaron en la noche, en la madrugada de varios lugares del mundo y recibí una carta maravillosa que creo que lo resume todo. Aquí tengo la carta con su firma ”, precisó el Mandatario Nacional.

El Presidente afirmó que Fidel es un comandante chavista.

Carta de Fidel

LEA AQUÍ: Carta de Fidel a Maduro

 

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario