Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maduro reconoció a Cuba por atención al Presidente Chávez (+video)

El Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la labor que cumple el equipo médico que asiste al presidente Hugo Chávez.

“Nuestro comandante, ha dado y está dando una gran batalla con disciplina, con fe por su vida, por su salud, atendido con el mejor equipo médico multidisciplinarlo de este mundo”.

Destacó la excelencia de los galenos “formados en las mejores universidades de La Habana y del mundo, que lo hacen no solo con conocimiento científico, sino lo hacen con lo más grande que pueda tener un ser humano dentro de sí, que es el amor más puro, la lealtad más pura a la amistad verdadera por el comandante Chávez”.

Maduro envió abrazos de solidaridad y reconocimiento al comandante Fidel Castro y al presidente de Cuba, Raúl Castro, quienes están al pendiente del Jefe de Estado venezolano.

Informó que se le dio al mandatario nacional el reporte de la victoria de las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre “y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo, a todos los hombres y mujeres de nuestra patria, ese baño de amor, ese regalo de amor que nuestro pueblo le dio al comandante el domingo llegó completito y el está ahora evaluando los números”.

El Vicepresidente hizo la afirmación en el acto de toma de posesión del recién electo gobernador del estado Guarico, Ramón Rodríguez Chacín.

Prensa MPPRE

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario