Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maduro responde a Fidel: ¡Triunfarán las ideas justas, la patria justa, la patria humana! (+Video)

fidel-castro-nicolas-maduro-la-habana-20-de-agosto-20147-580x417 (1)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió este lunes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien en sus últimas reflexiones escribió: “Triunfarán las ideas justas o triunfará el desastre”.

“Le decimos a Fidel, desde aquí, fundando el Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): ¡Triunfarán las ideas justas, la patria justa, la patria humana!”, exclamó el dignatario venezolano ante los dirigentes del partido.

Además, Maduro insistió en la necesidad de concreción de las ideas y lineamientos emanados del III Congreso del PSUV. “Todo lo que se decidió tiene que cumplirse, y tiene que cumplirse porque viene de las bases del pueblo”, apuntó.

Agregó que los acompañantes internacionales que presenciaron el Taller expresaron gran satisfacción al ver “la unión más férrea de la vanguardia política de la Revolución. Vieron un congreso de hombre y mujeres dirigentes conscientes de su papel histórico, lleno de ímpetu, felicidad por la lucha que hacen”.

Por último, indicó que dicha felicidad “emana de la identidad y el amor que tenemos por nuestra patria (…) En el corazón nuestro lo que hay es puro chavismo, chavismo puro, auténtico”, e instó a los militantes a seguir la lucha en la práctica, en la acción y en la creación.

Correo del Orinoco

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario